Fabricantes

Cuello Atlas Neck Brace Atlas Prodigy para niño o adoslecente Ver más grande

Cuello Atlas Neck Brace Atlas Prodigy para niño o adoslecente

ATENCIÓN: Ayúdenos a agilizar su pedido, siempre consultar stock antes de realizar la orden!

Cuello Atlas Prodigy, Neck Brace, para niño.
Protector cervical de las mas altisima calidad.
Util para niños y adolecentes permitiendo una 
mayor seguridad con su uso. Ideal para riders
jovenes de MXs o ATVs.  

Talle disponible: El dimensionado se basa en la
circunferencia de pecho (justo debajo de los brazos).
Prodigy Brace: 29” - 33” (74cm - 84 cm)

Descripcion del producto debajo!!

814206016556

Fabricante
Atlas

4 otros productos de la misma categoría:

Un trampolín perfecto. Crecer puede hacer que sea difícil encontrar el equipo de seguridad apropiado correctamente. Los niños crecen por lo que el Atlas Prodigy se adapta a sus necesidades logrando unajuste adecuado a lo largo del camino.
Atlas Prodigy Flex. No solo es el mejor. Es el correcto.
La elección de los campeones. Es ideal para admirar nuestros ídolos e imitar lo que hacen. Atlas es la elección de los atletas ganadores de campeonato Ryan Villopoto y Jake Weimer ... Dos de los más respetados en el negocio. Conviértase en un Atleta Atlas hoy
En caso de emergencia. Cada Atlas Brace cuenta con un sistema de liberación de emergencia único. Se puede realizar en cuestión de segundos.
Crecer. Ajustar. Continuar. Montajes posteriores reversibles ofrecen múltiples compensaciones logrando un ajuste personalizado para diferentes personas. Esta incoporacion aumenta su vida utíl
Mantengala en su lugar. Mantenga el cuello en su sitio y aumente la comodidad durante su uso con el simple sistemas de correa. Una banda de pecho completo, y correas duales X se incluyen en cada caja.
Suspensión. Flexible suspensión que permite el apoyo sobre el pecho para ayudar a absorber y frenar los impactos Hyper-flexión. Ayudando a mantener el cuerpo en movimiento en lugar de la cabeza en caso de un fuerte impacto.