Fabricantes

Bujia NGK zfr7-11 (V-Power) Ver más grande

Bujia NGK zfr7-11 (V-Power)

ATENCIÓN: Ayúdenos a agilizar su pedido, siempre consultar stock antes de realizar la orden!

• Propiedades Anticorrosión

• Electrodo Central de 90°
• Economía, desempeño y mejor ignitabilidad

87295168554

Fabricante
NGK

5 otros productos de la misma categoría:

Las Bujías V-Power de NGK también son ideales para coches de carreras y autos normales de alto desempeño. Los motores de desempeño de hoy en día son con aplicaciones de alta compresión /alto stress. La mayoría están supercargados, turbo-cargados, o alimentados con óxido nitroso.

El diseño patentado de NGK con corte en “V” permite al sistema de ignición generar la chispa fácilmente en mezclas densas aire/combustible. La flama kernel crecerá rápidamente y permitirá al motor generar mayor potencia por su operación mas eficiente.

Los motores eficientes de combustible con quema moderna, demandan nuevas características de las bujías. Las Bujías  NGK se adaptaron a las necesidades de este nuevo mercado, desarrollando una bujía de encendido con menor requerimiento de voltaje, la bujía V-Power, la única bujía en el mercado con corte en “V”, provoca que la chispa se vaya a la punta exterior del electrodo central, colocándola cerca de la mezcla aire/combustible, permitiendo que la chispa ignite la mezcla de manera mas rápida.

Una combustión mas completa no sólo provee mayor potencia, sino también una reducción en las emisiones contaminantes y mejores encendidos en climas fríos. Estas emisiones no solo dañan el medio ambiente, sino también reducen el tiempo de vida de los costosos convertidores catalíticos y Sensores de oxígeno. La bujía V-Power también requieren mayor voltaje para la ignición, resultado de encendidos mas rápidos.