Fabricantes

Filtro de Aire K&N KAWASAKI BRUTE FORCE 750 Y 650 Ver más grande

Filtro de Aire K&N KAWASAKI BRUTE FORCE 750 Y 650

ATENCIÓN: Ayúdenos a agilizar su pedido, siempre consultar stock antes de realizar la orden!

KAWASAKI KVF 750 Y 650 Filtro de Aire K&N.
Nº de Producto: KA-7504. 

Fabricante
K&N

K&N lleva fabricando filtros de aire, completamente diferentes a los filtros desechables tradicionales, más de 30 años. El filtro de aire que ofrece está diseñado para alcanzar un flujo de aire mas alto y virtualmente sin restricciones, mientras se mantienen los niveles críticos de filtrado para garantizar una vida prolongada del motor. El secreto radica en las características únicas del medio en el que K&N desarrolló sus filtros hace muchos años, en medio del polvo, el sudor y las lágrimas de las carreras de motocicletas en el desierto. En K&N solo deseaba ganar las carreras y tropezaron con una tecnología de filtrado con algodón destinada a la excelencia. El filtro de aire de gasa de algodón de alto flujo es lavable, reusable y fabricado para durar el mismo tiempo que dure el motor. Los filtros constan de cuatro a seis hojas de gasa de algodón colocadas por capas entre dos hojas de malla de alambre de aluminio. Este medio se pliega y aceita para mejorar sus capacidades de filtrado y el rendimiento en general. El resultado es un filtro de aire que permite mayor entrada de aire en el motor, que es lavable y reusable, y que protege al motor durante la vida útil del vehículo.

Recomendamos que el filtro se limpie y aceite de nuevo cada 50,000 millas (80,467 kilómetros); entonces se puede colocar de nuevo en el motor y funcionará virtualmente como uno nuevo.
Respetuoso del ambiente: los filtros reusables de aire K&N reducen el volumen de filtros desechables de aire que terminan en los rellenos sanitarios de la nación


- Flujo alto de aire con excelente filtrado.
- Diseñado para aumentar los caballos de potencia y la aceleración.
- Lavable y reusable.
- NO invalida la garantía del vehículo.
- Dura un máximo de 50,000 millas (80.467 kilómetros) antes de que sea necesario 
- limpiarlo dependiendo de las condiciones prevalecientes al conducir.
- Económico: un filtro de aire K&N durará mientras dure el vehículo.